El acoso cibernético busca Atemorizar, enfadar o humillar a otras personas.

Este es un acoso o intimidación por medio de las tecnologías digitales. Este puede ocurrir en redes sociales, las plataformas de mensajería, las plataformas de juego y los teléfonos móviles, El Cibernetico puede ocurrir mediante mensajes de textos, textos y aplicaciones, o bien por internet en las redes sociales, foro o juegos donde las personas pueden ver, participar o compartir contenido. El Acoso Cibernético se puede prevenir en casi la mayoría de los casos. 

 Acoso físico que implica dañar el cuerpo o las pertenencias de una persona.

Intimidación Social ( También llamada intimidacion relacional)

Comunícate de forma apropiada, usa el lenguaje adecuado para la ocasión. 

Probablemente no le escribas de la misma forma a tu maestro que a tus amigos. Y recuerda que usar solo mayúsculas significa que estás gritando, así que no lo hagas.

Mantén Privadas las cosas privadas las cosas privadas.

Esto daña la reputación o las relaciones de alguien.

La intimidación ocurre cuando una persona es atormentada continuamente por una persona o un grupo con más poder. Ya sea por su fortaleza física o por su nivel social. Dos de los principales motivos de la intimidación son la apariencia o el nivel social de la víctima. 

Acontinuacion les dejo estas peliculas como medio de promover la alerta y acto de conciencia.

http://bit.ly/1ghOWmt A Girl Like Her Official Trailer 2 (2015) – Lexi Ainsworth Movie HD Jessica Burns, de 16 años, tiene un secreto que teme compartir con cualquiera, excepto con su mejor amigo, Brian Slater. Durante el año pasado, ha sido víctima de otra chica: su ex amiga, Avery Keller, una de las estudiantes más hermosas y populares de South Brookdale High School. ¿Qué puedes hacer cuando el mundo ve la imagen de una persona pero no la realidad? Con la ayuda de Brian y una cámara digital oculta, la evidencia del implacable acoso de Avery es capturada y finalmente expuesta, poniendo a las niñas y sus familias cara a cara con la verdad.

Unfriended – Official Trailer (HD) http://unfriendeddarkweb.ie/

Odd Girl Out ( Acoso, Bulling, and more)

https://www.stream.how/odd-girl-out