Hola a todos, mi nombre es Ashley Rodríguez. Tengo 23 años y vivo en Los Ángeles, CA. He vivido aquí toda mi vida, pero mis padres son de Guadalajara, Jalisco. Mi idioma principal es el inglés, pero también hablo español. Antes de unirme al programa de enfermería pensaba que hablaba español con fluidez, pero ahora me doy cuenta de que no hablo español tan bien como pensaba. Soy un poco tímida, pero espero interactuar con ustedes y aprender de todos ustedes.

Me gradué de la Universidad de California, Riverside con una licenciatura en Biología en 2020. Después de graduarme, comencé a trabajar en una clínica como recepcionista y durante mis turnos observaba a los médicos, asistentes médicos y enfermeras practicantes y quería ser como ellos. Cuidar y apoyar a los demás sin buscar nada a cambio. Observé cómo los asistentes médicos ayudaban a los proveedores y quise poder hacer lo mismo, pero no pude porque yo no era asistente médico, por lo que decidí seguir una carrera en Enfermería. Para ayudar aún más a los pacientes, además de programar citas y registrarlos, quiero participar en su atención. Mi objetivo final sería convertirme en enfermera especializada en medicina familiar y abrir mi propia práctica.

En mi tiempo libre me gusta leer, viajar, pintar y escuchar música. Uno de mis libros favoritos es “La Montaña Eres Tú”. Un hermoso libro sobre superación personal y cómo no ser un obstáculo en nuestras propias vidas, lo recomiendo mucho.

¡¡También me encanta viajar!! Hasta ahora he estado en Las Vegas, San Francisco, Nueva York, Jalisco, Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos San Lucas, y espero visitar Europa algún día.

¡Mi artista favorita es Ariana Grande! Soy una gran fan de ella, me encanta su música. Aquí les dejo mi canción favorita de ella.

Además de leer y viajar, también disfruto pasar tiempo con mis perros o ver Netflix. Tengo dos perritos, un maltés y un chihuahua a los que les encanta ver “La Casa de Papel,” “Stranger Things,” o “Quien Mato a Sara?” conmigo. Tres series increíbles para ver, sé las recomiendo si no las han visto.