¡Hola! Me llamo Ismael Ruiz; tengo 37 años y soy de Houston, una gran ciudad al sur de Texas. Houston es la ciudad más poblada del estado de Texas y la cuata de los Estados Unidos. Está ubicada en el sureste de Texas, cerca del Golfo de México.

Estudie Laboratorio Clínico en Cuba, de donde soy originario, y en la actualidad me desempeño como phlebotomist en Kelsey-Seybold Clinic. Durante estos años de trabajo decidí que era tiempo de expandir mis conocimientos y mi educación, por eso tomé la decisión de comenzar mi carrera como enfermero en la Universidad del Sagrado Corazón en Puerto Rico. La enfermería me permitiría ayudar a la gente, servir a la comunidad y a la sociedad, desempeñar una labor social, permite cercanía y contacto con la gente, además de aportar satisfacción personal.

A modo personal puedo decir que me gusta la:

Filatelia. Casi 6 años de colección de estampillas, billetes antiguos y monedas, que conforman una colección personal modesta pero detallada, organizada de acuerdo a estándares internacionales (BIPM).

Practicante de yoga. La práctica de esta disciplina desde hace ya varios años me ha servido de complemento vital para el desarrollo del equilibrio y la serenidad interior. He visto clases y cursos con diversos profesores locales y extranjeros.

Me considero una persona inquieta y creativa, me causa ansiedad no saber ni entender cosas y trato de siempre llenar esos vacíos, me gusta imaginar, soñar he aprendido en este corto trayecto en la universidad, es que las verdades y
formas de hacer las cosas, de interpretarlas y de concebirlas son muchas por lo el Estudio es lo más maravilloso que puede existir.