Mi nombre es Hector Salcedo, soy de Guadalajara,Jalisco, Mexico, actualmente vivo en Houston, Texas. Me mudé hace 3 años a los Estados Unidos, de los cuales viví dos años en San Antonio y este último año lo pasé aquí. Soy estudiante de la Universidad de Sagrado en la carrera de enfermería online.

Mi familia es pequeña mi madre y padre viven en Guadalajara con mi hermano menor, mi hermana vive junto con mi cuñado y mi sobrino en la ciudad de México, cada que tenemos oportunidad vamos y nos frecuentamos todos en casa de mis padres. En mi familia somos amantes de las mascotas, en particular de los perros pomeranians.

Mis principales pasatiempos son cocinar, leer, escuchar musica, pintar, y de vez en cuando veo series, mi favorita es La casa de papel, Hannibal ,y  Dark, actualmente estoy leyendo un libro llamado Seven husbands of Evelin Hugo, de Taylor Jenkins Rei, es una escritora nueva que descubrí en el verano y me gusto como describe la trama en su novela, pero definitivamente lo que no puede faltar en mi casa es la musica me encantan la música de artistas italianos, como: Annalisa, Mr. Rian, Francesco Gabbani, Laura Pausini, Nek, aunque también suelo oir musica en otros idiomas como español e inglés, pero es algo muy peculiar y diferente, me encanta el idioma italiano, de hecho me gustaria tomar clases y aprenderlo para poder ir a visitarlo, seguro que esta en mi lista de viajes por visitar.

Les comparto mi canción favorita de Annalisa 

Me despido de ustedes, esperando que disfruten de esta oportunidad de escuchar un artista nuevo y diferente, sobre todo por el idioma, y gracias por leerme.

Hector Salcedo