Noticias:

  1. BBC News – Home– Pagina de Noticias mundiales.
  2. Business | The Atlantic– Pagina sobre business y finance. También puedes encontrar cómo hacer documentos bien hechos y consejos de como mejorarlos.
  3. CNN.com – RSS Channel – HP Hero– Pagina de noticas mundiales.
  4. El Clarín | Diario venezolano de la región central– Es un diario venezolano donde encontramos las noticias que pasan diariamente en Venezuela.
  5. El Nuevo Día– El periódico de Puerto Rico donde vemos todas las noticias que pasan en Puerto Rico.
  6. Entrepreneur– Articulo para aprender sobre entrepreneurship y ver también las noticias de entreprenurs grandes.
  7. Lebanon | The Guardian– El periódico diario del Libano y vemos todos los sucesos que pasan con el país y el gobierno.
  8. The Guardian– Es un periódico del Reino Unido done vemos noticias de lo que pasa en el país y en el gobierno.
  9. TIME– Periódico Estadounidense donde nos dan noticias de Estados Unidos como también noticias sobre el mundo.
  10. Noticias de El tiempo– Periódico Colombiano donde vemos todos los sucesos que pasan en el país y en el gobierno.

Personal:

  1. 500px: -500px se basa de una pagina de fotografía donde la gente pone artículos relacionados a las fotos que tomaron.
  2. Agriculture and Farming– Esta pagina se basa de la agricultura, donde la gente crece sus propios alimentos y también donde experimentan el crecimiento de las plantas en distintos lugares.
  3. BakeryAndSnacks RSS– Esta pagina se basa en la repostería y artículos sobre la comida y distintos lugares donde algún tipo de comida domina.
  4. BBC Sport – Football– Esta pagina de deporte es la portada principal donde te salen las noticias de los deportes y los resultados o cualquier venta de jugadores en football.
  5. BeverageDaily RSS– Estas son las bebidas nuevas que salen al mercado y de las bebidas nuevas que cogen mucha atención por lo buenos que son.
  6. Bleacher Report – Front Page– Esta es una pagina de todo tipo de deporte donde te salen todo tipo de noticias de cualquier deporte.
  7. Eater – All– Artículos sobre noticias de comida. En estos artículos puedes aprender sobre comida como también cómo salvar un restaurante de su fin.
  8. Food & Travel – SmartBrief– Articulo muy interesante ya que aquí uno aprende sobre las distintas comidas alrededor del mundo.
  9. Restaurant Business– Esta pagina se basa en cómo mantener un restaurante y cómo se debe correr un restaurante.
  10. Surfing Magazine Archive – SURFER Magazine– Aquí podemos encontrar artículos sobre el deporte de surfing y las distintas competencias que están pasando alrededor del mundo.