Hola, aquí les comparto algunas recomendaciones de Canales de Youtube, Cuentas de Instagram, Libros y Películas o Series que me encantan. Espero que a ustedes también les gusten.

Canales de Youtube:

  1. Hyram:

https://youtube.com/c/Hyram

 Este Canal se trata de consejos de belleza y cuidado de la piel. Además se publican reacciones a las rutinas de cuidado de la piel de famosos influencers.

  1. RunbenGuo:

https://youtube.com/c/runbenguo

Este Canal se enfoca en tutoriales para aprender a utilizar programas de editaje de fotos o videos y como crear videos y tomar fotos de calidad

  1. Roccibella:

https://youtube.com/c/Roccibella

 En este Canal puedes encontrar tutoriales de maquillaje desde niveles básicos hasta niveles más complicados. Tú totales explicados paso a paso y de manera muy sencilla.

Cuentas de Instagram:

  1. Caroisabeel

https://instagram.com/caroisabeel?igshid=ufjxwb8t2w5t

Este perfil de Instagram se enfoca en consejos para tener una vida saludable. Publicando contenido de calidad sobre videos de ejercicios, consejos de alimentación y estilo de vida saludables. 

  1. Noyskincare 

https://instagram.com/noyskincare?igshid=mv0ztwt63t34

Cómo se menciona en el usuario esta chica es una esteticista que utiliza la plataforma de Instagram para brindar información y consejos sobre el cuidado de la piel. Publicando imágenes y videos mostrando formas de cuidar tu piel y que productos podrías utilizar.

  1. Honestlyholistic 

https://instagram.com/honestlyholistic?igshid=jzn5ub3m2e5f

Esta chica se enfoca en exponer la ansiedad para que los problemas de Salud Mental se normalicen. Además expone síntomas, consejos y el diario vivir de una persona que vive con ansiedad. Mostrando así que la Salud Mental no debería ser un tabú.

Libros:

  1. Las 22 Leyes Inmutables del Marketing

https://www.goodreads.com/book/show/33449.The_22_Immutable_Laws_of_Marketing

Unos profesionales en Marketing decidieron escribir este libro sobre 22 Leyes súper importantes para la industria del Mercadeo, luego de encontrar y reconocer muchos errores que cometen los profesionales en Marketing o las empresas y comercios alrededor del mundo, estos errores los han llevado a la ruina. Por lo tanto, los autores de este libro exponen esos errores para que otros empresarios o comerciantes no los cometan y puedan tener éxito en sus emprendimientos. 

  1. La Ciudad de las Bestias:

https://www.goodreads.com/book/show/3304.City_of_the_Beasts

Este libro caracterizado por el realismo mágico cuenta la historia de un niño llamado Alexander Cold, luego de su madre enfermarse fue enviado a conocer y pasar tiempo con su abuela, quien era periodista de una revista. Su abuela lo llevó a una aventura en el Amazonas y el libro cuenta todo lo que sucedió en ese lugar.

  1. Sangre Enamorada:

https://www.goodreads.com/book/show/17281251-sangre-enamorada

Este libro de realismo mágico cuenta la historia de una chica llamada Alejandra y cómo su vida cambia cuando aparece un vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclama como suya. Ella se verá involucrada en aventuras que jamás hubiera imaginado vivir y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser y que el amor de su vida puede, a la vez, ser su peor enemigo.

Películas o Series:

  1. The Flash:

https://www.imdb.com/title/tt3107288/

Esta serie trata de un chico llamado Barry Allen, luego de ser golpeado por un rayo recibe poderes de súper velocidad, convirtiéndose en Flash y combatiendo el crimen en su ciudad. 

  1. Once Upon A Time:

https://www.imdb.com/title/tt1843230/

Esta serie cuenta de una joven con problemas de su pasado que termina en una pequeña ciudad en donde la ficción y la magia se hacen realidad, se da cuenta de que su vida no es lo que ella siempre creyó.

  1. Pacific Rim:

https://www.imdb.com/title/tt1663662/

Esta película trata de la lucha entre los seres humanos y criaturas monstruosas del océano. Un piloto en formación y su entrenador se unen para salvar al mundo.