Saludos, me llamo Nilgiam Quinones y tengo veinte años. Actualmente estoy realizando mi bachillerato en la producción y el mercadeo de la radio en la Universidad del Sagrado Corazón.  Soy un músico y me encanta tocar el bajo y la guitarra eléctrica.  Tambien soy un joven quien apira a ser un futuro comunicador el cual llegue trabajar en una emisora de radio como productor. Trabajo como técnico de sonido en vivo y como técnico de radio.

               Como he dicho, me encanta la música, es una de las cosas que más me apasionan. Siempre me ha atraído este arte ya que, así como las pinturas abstractas, esta toma la forma que nosotros le demos.  También una de las cosas por las cuales este arte me atrae es por como se puede utilizar para varios propósitos. La música permite que nos expresemos sin tener que utilizar las palabras de formas convencionales e incluso permite que enviemos un mensaje ante las masas, así como los medios de comunicación.

               Decidí estudiar los medios de comunicación ya que estos cumplen una labor importante en nuestra sociedad. Así como la música, permite que nos comuniquemos con grandes masas informándolas para que de esta manera estos puedan estar al tanto de lo que ocurre en su entorno. En adición a esto, siempre me ha apasionado el arte de la cinematografía ya que tal y como la música permite que expresemos nos expresemos ante los demás, permite que enviemos un mansaje y demonstrar quienes somos nosotros como individuo. 

               Este blog se ha creado con el propósito de realizar críticas de nuestras películas y series favoritas de todo tipo de genero y al mismo tiempo compartir mi opinión con otros para que de esta manera pueda expandir mi perspectiva con relación a este arte y comprender la opinión de los demás.               

No me gusta rodearme de personas las cuales no respetan la opinión de los demás y que en lugar de tener tolerancia decidan ofender a los demás solo por no compartir una misma opinion.  En adición a esto, me alejo de las personas cuyo ego hace que las mismas se vuelvan malas influencias tanto como para mi como para aquellos quienes me rodean.

En resumen, soy un joven creativo lleno de enerigia apasionado por las artes como la musica y la cinematografia. No me doy por vencido y busco poder educarme aun mas en mi campo de estudio con el proposito de poder crear contenido de calidad del agrado de todos y poder llevar a cabo una labor civica por medio del campo de las comunicaciones. Por medio de este blog, espero poder compartir mi pasion y energia con otros para asi poder crecer aun mas como persona y como un individuo que forma parte de la sociedad y llevar a cabo un cambio en la misma para el bien mayor.