La persona más importante en tu vida debes ser tu mismo.

Vivimos en una sociedad donde tenemos presiones diarias por parte de todo lo que nos rodea. Nuestros familiares nos puede presionar a tener una carrera, una familia, un futuro, entre otras cosas. Las redes sociales nos presionan a tener un estilo de vida en especifico, un cuerpo en especifico, y hasta unos gustos específicos. Hasta nuestros amigos pueden presionarnos también de muchas maneras diferentes.

Aunque todo nuestro alrededor quiera influirnos, tenemos que ser un poco egoístas y pensar en nosotros mismos primero, en nuestro bienestar y qué es eso que nos da paz y nos hace feliz. Es importante sentirnos bien con nosotros mismos antes de querer darle cualquier cosa a otra persona o estar disponibles para alguien más ya sea un familiar, un amigo o una pareja. Si no nos sentimos bien, si no estamos cómodos, si no estamos saludables, no podemos brindarle bienestar, comodidad o salud a otros.

Por esas razones, has lo que quieras, lo que te guste, lo que te traiga felicidad, lo que te haga sentir cómodo. No dejes que nada ni nadie influyan en tu bienestar o jueguen con tus emociones afectando cómo te sientes. Es importante ser libres, libres de tomar nuestras propias decisiones, de ser como querramos, de disfrutar la vida a nuestra manera.

Quiérete, mímate, ámate, y no permitas que nada opaque tu felicidad.