Para la Tarea 6 de INF103 buscamos sobre la privacidad en las redes sociales. Después de leer unos artículos y ver unos cuantos videos, queda confirmado que una vez creamos nuestro email ya no tenemos privacidad

Las redes sociales Facebook y Twitter toman tu información como por ejemplo número de teléfono, email, nombre completo. Cuando tu eliminas tu cuenta de Facebook no se elimina completamente, la data con tu información se queda completamente por lo menos por 90 días. La redes tienen anuncios, casi siempre estos son de cosas en lo que uno esta interesado, si no se han dado cuenta, cuando uno habla de algún tema cuando entra a Facebook salen ads de este tema en especifico.

Moviendonos a Google, todo lo que tu hagas con tu email ellos lo van a tener guardado desde fotos tiradas y guardadas, en donde estuvistes, mensajes mandados, ect.

Ademas de Facebook y Twitter. Todas las redes sociales las cual tengas como Snapchat, instagram, tiktok, ect. Donde tienes tu numero de teléfono va a salir todos tus contactos tenga o no la aplicación esa persona.

Al ver toda la información que Google tenia sobre lo que realizaba en mi teléfono en myactivity.google.com/myactivity desactive la actividad en la web, mi localización ya la tenia desactida.

Instale el add-on Disconnect.me en mi browser y luego visite dos de los site que más visito normalmente.

Primero Mi Sagrado

Segundo, Gmail