Another dog treat recipe that you’ll like!

Lo mejor de todo es que estas delicias caseras son increíblemente fáciles con ingredientes que ya tienes a mano: mantequilla de maní, un poco de puré de calabaza, huevos y harina integral.?

Es súper divertido trabajar con cortadores de galletas en forma de hueso. Los usé, hice de varios tamaños, aunque ciertamente preferí los más pequeños a mi perrita no le gustan si son grandes. Además al usar un tamaño más pequeño te sobra más masa para hacer más cantidades.

Los ingredientes:

INGREDIENTES:

2/3 taza de puré de calabaza
1/4 taza de mantequilla de maní
2 huevos grandes
2 1/2 – 3 tazas de harina integral

Procedimiento:?

1-Precaliente el horno a 350 grados F.
2-En el tazón de una batidora eléctrica equipada con el accesorio de paleta, bata el puré de calabaza, la mantequilla de maní y los huevos a f hasta que estén bien combinados, aproximadamente 1-2 minutos. Agregue gradualmente 2 1/2 tazas de harina a velocidad baja, batiendo hasta que se incorpore. Agregue 1/4 taza adicional de harina a la vez solo hasta que la masa ya no esté pegajosa.
Trabajando sobre una superficie le echamos un poco de harina y luego, amase la masa 3-4 veces hasta que se junte. Con un rodillo, enrolle la masa hasta que tenga un grosor de 1/4 de pulgada. Usando cortadores de galletas, corte las formas deseadas y colóquelas en la bandeja para hornear preparada.
Coloque en el horno y hornee hasta que los bordes estén dorados, aproximadamente 20-25 minutos. *
Deje enfriar completamente y luego a disfrutar ?