¡Tareas publicadas en el semestre!

  1. La Web y Yo https://creativitybygenesis.art.blog/2020/02/21/la-web-y-yo-mi-percepcion-y-uso-del-internet-y-la-web/
  2. Para mis seguidores… Visiten mi “About page” https://creativitybygenesis.art.blog/2020/03/05/para-mis-seguidores-visiten-mi-about-page/
  3. RSS & Feedly https://creativitybygenesis.art.blog/2020/03/13/tarea-3-rss-feedly/
  4. Colaboración y Google Drive https://creativitybygenesis.art.blog/2020/03/10/tarea-4-colaboracion-y-google-drive/
  5. Privacidad y Seguridad https://creativitybygenesis.art.blog/2020/03/30/tarea-5-privacidad-y-seguridad/
  6. Investigación Grupal – Realidad Virtual y Aumentada https://creativitybygenesis.art.blog/2020/04/15/investigacion-grupal-realidad-virtual-y-aumentada/
  7. Diigo- Bookmarks https://creativitybygenesis.art.blog/2020/05/01/diigo-bookmarks/
  8. Coding (realizada en https://studio.code.org/join)
  9. Reflexión

¡Los visitantes a este mi blog, en el semestre!

  ¡Evaluación del curso y autoevaluación de mi aprovechamiento!

Elegir este curso con el profesor Antonio Vantaggiato fue estupendo. El profesor sabe cómo hacer la clase bastante práctica, llevadera y entretenida. El aprendizaje que obtuve fue bastante, claro está que hubiera deseado terminar el curso de forma presencial para compartir más en vivo con el profesor y compañeros.

Aún así, él mismo supo manejar las circunstancias del curso vía zoom y siempre estuvo al alcance mío y de mis compañeros. Realmente es un buen profesor y este curso de #inf103 me encantó. Aprendí muchísimo, me encantó el mi grupo de trabajo para el proyecto final y nuestro tema. Sin duda alguna podría recomendar este curso con el profesor Vantaggiato a otros compañeros de la USC.

 ¡Gracias profesor!

Las 2 cosas que más me interesaron de este curso fue el compromiso del profesor y el hecho de que cada día que salía de la sala de clases, podía decir que aprendí algo nuevo. En el caso de las 2 cosas más importantes que aprendí pues fue el uso y conocimiento de Feedly y el de Disconnect. También puedo agregar que me gustó mucho la divertida tarea #8 del Coding, la misma fue muy interesante y atractiva.

Realmente no me gustaría cambiar nada del curso, pero en estos momentos si tuviera en mis manos el control para que el semestre se culminara de manera presencial, lo hubiera hecho sin pensarlo. Claramente entiendo que mi salud, la de mis compañeros y la del profesor es muy importante por lo cual era necesario quedarnos en casa porque esta pandemia del COVID-19 no es un chiste, así que referente al curso no cambiaría nada.

 ¡Terminé este curso muy satisfecha!