Hola, bienvenidos nuevamente a Loqueando 100x 35. Nos trasladamos al oeste de la isla, específicamente a Aguadilla donde les estaremos presentando una de las reposterías y panaderías artesanales más ricas de la Isla.

Ya somos muchos los que reconocemos que “la 110” en Aguadilla ha tenido un desarrollo gastronómico fenomenal desde hace varios años. Es ahí que queda este pequeño tesoro, Levain Artisan Breads, donde su chef, José “J.O.” Rodríguez y la jefa Joy Madera, han establecido en Puerto Rico la barrera de la panadería y repostería francesa. Es el Pan Fried Brioche Toast nuestra selección de Levain y definitivamente EL must para los amantes del brunch. El pan brioche de 63% mantequilla hecho en la casa es cocinado sútilmente al sartén acompañado con un revoltillo hecho al momento y bacon. Perfecto para acompañarlo con un espresso y darle chévere al wikén. Du-ro.

Oferta gastronómica

Síguelos en Instagram: @levainartisanbreads

Espero que lo hayan disfrutado y se den la vuelta. Definitivamente uno de los mejores lugares para endulzarte el paladar y la vida. Los espero en otra aventura de Loqueando 100×35.