He decidido dedicarle mi tiempo libre para ayudar a una fundación sin fines de lucro.

La Fundación A-Mar, es una fundación sin fines de lucro que se dedica a ayudar a víctimas de quemaduras y a sus familias. La misma ayuda a los pacientes y a sus familiares con tratamientos de sicología, le brinda los suministros médicos que necesiten y una vez culminan con los tratamientos de los hospitales de PR, dependiendo la gravedad de sus quemaduras, la fundación les brinda el dinero para que viajen a Shriners Hospital en Boston para continuar con sus tratamientos de quemaduras.

La misión de la fundación es movilizar y maximizar recursos públicos y privados para la prevención y la reducción de los accidentes conducentes a quemaduras y el acceso a ayuda directa y atención especializada para sus víctimas. Para esto proveen la educación ciudadana de la salud y gestión de política pública.

Su visión es crear en Puerto Rico con una cultura de prevención y previsión de incidentes de quemaduras, apoyo y acceso a servicios médicos especializados para las víctimas y sus familiares.

Me he unido a la fundación para ayudarlos en lo que me necesiten y me han asignado la tarea de llevar su pagina de Instagram, @a_marfundacion.

El tema y los accidentes de quemadura ocurren más de lo que uno se imagina. Las quemaduras se pueden prevenir. Imagínense cuanto duele quemarse un dedito al estar cocinando; pero las quemaduras van mucho más allá.

Los invito a que le den like a las paginas de facebook, intagram y que entren al website de la Foundation A-Mar para que conozcan más sobre esta fundación.