El 17 de julio del 2019 baje en la parada de la A.M.A después de estar casi una hora y media esperando para poder llegar a San Juan. Las calles estaban repletas de gente gritando consignas, caminé hasta llegar lo más cerca posible del Capitolio donde estaban los artistas. Nunca había visto tanta gente junta en pie de lucha y unida por una misma causa. En ese momento me llené de orgullo de ser puertorriqueña. 

22 de julio del 2019; me acababa de levantar eran poco más de las doce de la mañana. Al levantarme lo primero que vi fue el casi millón de gente marchando por el expreso las Americas. Me hubiera encantado ir a la marcha pero se me hacía imposible. Era impresionante la cantidad de gente que había asistido al paro nacional. Había comenzado la cuenta regresiva para la renuncia de Ricky.

24 de julio del 2019; casi eran las 12 en punto cuando recibimos el mensaje que tanto estábamos esperando. Ricardo Roselló ofialmente no era gobernador de Puerto Rico. La emoción era tanta que no me cabía en el pecho y empecé a gritar de la emoción. Esa noche era de celebración y de perreo combativo. Esa noche celebramos como si no hubiera un mañana pero éramos conscientes de que nuestra lucha apenas empezaba y que nos quedaba mucho por hacer.

25 de julio del 2019; Me levante temprano para ir a al segundo paro nacional en la milla de oro, llegue más o menos a las 8:30 de la mañana. Estaba repleto pero no se comparaba a las otras convocatorias. Más que una marcha era un evento de celebración por nuestro esfuerzo. A eso de las doce y media se acabo el evento. Me entristecía pensar que para muchos la lucha había acabado ahí.  

26 de julio del 2019; 3 de la tarde me encontraba en la fortaleza para continuar las protestas pero esta vez contra Wanda Vásquez y Pedro Pierluisi. Ya a las 7 de la noche me retiraba para ir a mi casa. Antes de irnos dimos una vuelta por San Juan. Era consciente que después de hoy ya todo volvería a la normalidad. Me puso triste pero ya era hora que volviera todo a la normalidad.