Hola, vi 3 películas el sábado pasado de 3 idiomas e historias diferentes en Netflix

  1. El Doctor Africano (Francia)

Trata de la vida de Seyolo Zantoko un joven doctor de Kinshasa, Congo; siendo el primer africano en graduarse de médicina en Francia. El día de su graduación su primo le dijo que él podía ser el médico del presidente de Zaire Joseph-Desiré Mobutu la cual él rechaza. Esa misma noche un alcalde de un pueblo rural que está en el norte de Paris, Francia buscan a un doctor a la cual todos lo ignoran, pero Seyolo tiene interés pero este lo rechaza diciendo que es negro y nadie había visto a una persona de su color antes, hasta que el alcalde ascede. Pero pasan varias cosas cuando Seyolo llega con su familia a la ciudad.

2. Secret Obsession (Estados Unidos)

Es sobre una joven llamada Jennifer que tiene un accidente, pero al otro día no recuerda nada de su vida ni sobre como pasó el accidente. En el hospital se entera que tiene un esposo llamado Russell pero esta no la recuerda. Cuando llegan a su casa Jennifer comienza a tener varios recuerdos que tiene que ver con Russell y ella.

3. Dear my ex (Taiwan)

Es sobre la vida de un adolecente despúes de la muerte de su padre gracias a esto está en el conflicto entre su madre y el amante de su padre que resulta ser un hombre.