Debido a la constante cancelación de diversos eventos en la isla y en todo el mundo, los fanáticos de los certámenes estaban dudosos sobre la realización del evento de belleza anual más importante de la isla. Esto resultó en una conferencia de prensa por parte de la Directora Nacional, Denise Quiñones.

En dicha conferencia, niega la opción de que el Miss Universo Puerto Rico sea cancelado, y aclara que incluso, se ha mantenido en contacto con Madison y las candidatas de este año: ” ‘Las fechas de anuncio de candidatas e inicio de talleres han sido alteradas por la cuarentena pero nosotros seguimos reorganizando fechas y talleres. Nos mantenemos todo el tiempo en comunicación con la gerencia de WAPA Tv, con Madison y las precandidatas. Estamos deseosos que esta pandemia termine lo más pronto posible por el beneficio de nuestro país y el mundo entero’ expresó la directora.

Para ver la entrevista completa, puedes enlazar al siguiente link: “Entrevista a Denise Quiñones”.

Así que, en resumidas cuentas, el Miss Universo Puerto Rico sigue en pie y fuerte como siempre. Te exhortamos a que sigas las páginas oficiales del certamen y apoyes a todas nuestras candidatas una vez estén seleccionadas.

No olvides cuidarte del COVID-19, por favor, devolvernos la libertad es tarea de todos.