A continuación les mostrare los diferentes canales de You Tube que consumo diariamente. Además, diferentes películas, perfiles de Instagram y diferentes libros de mi consumo cotidiano.

YouTube

 Muchas de las canciones que se presenta en este canal, nos muestra muchos de los problemas sociales que se presentan en Puerto Rico. 

Las canciones que el cantautor Melendi nos presenta son unas muy alegres y acogedoras para la vida diaria de cada persona.   

En el canal oficial de Netflix podemos encontrar los últimos avances de las nuevas series que la compañía presentará  

Instagram  

En el perfil oficial de Footlocker cada persona puede apreciar los últimos estilos de zapatos que salgan al mercado.  Por otro lado, podemos encontrar el link para, comprar zapatos online en la página de Footlocker 

En Puerto Rico se llevan a cabo diferentes eventos automovilísticos cada semana.  Es por esto que siempre recomiendo el perfil de instagram DriveinPR.  

Para que te mantengas al tanto de dichos eventos.  Digo esto, debido que ellos siempre están actualizados con los último en la fiebre automovilistica.  

  • https://www.instagram.com/elnuevodia/ 
  • En la vida diaria de cualquiera ser humano es bueno mantenerse informado.  Además, informarse mediante una fuente confiable. En el perfil oficial del Periódico El Nuevo Día puedes encontrar las noticias más recientes y confiables de Puerto Rico y el mundo.  

Películas

La película Transformers es una de ciencia ficción.  En la cual los autos son los protagonistas de la película.  además , porque cada auto tiene una personalidad distintas. 

Un infante marino es enviado a un mundo desconocido en busca de uranio.  

  

Un agente de la policía de los ángeles se adentra en el mundo de las carreras clandestinas.  

Libros (3)

La historia de dos adolescentes solitarios que comienzan una linda amistad y descubriendo que no existe soledad cuando están juntos.   

El protagonista David pintor plasma en sus obras de artes edificios antiguos y diferentes ciudades que ha visitado.   

La historia de la carreta se basa en una familia puertorriqueña que tratando de buscar                  mejores oportunidades deciden mudarse a Estados Unidos.