Resumen: 4 de marzo de 2020

Título: FEEDLY

Por: Ameliss Perez y Gabriela Hernández

En la clase del miércoles, 4 de marzo de 2020 estuvimos aprendiendo sobre Feedly (un “website”) para facilitar la búsqueda de información. El propósito de este “website” es ayudarte a buscar toda la información que lees a diario en diferentes plataformas, del tema que sea, y poder tener todo en uno solo “feed” o lugar.

Una vez te hagas tu cuenta de Feedly con los credenciales de Google, vas a crear tres (3) renglones y te suscribirás a todos los blogs de la clase de INF 103 SEC 2.

Pasos luego de crear la cuenta:

1.  Buscar en la barra de “Search Topics” El Nuevo Dia y dale “follow” al que especifica “Technology”

2.  Luego de darle “follow” vas a crear una categoría llamada “Tecnología” o “Technology”

3.  Añadir a Technology “New York Times technology”

4.  Buscar el blog feelzeverythingeverydayliving.home.blog y dale “follow” y crear la categoría INF103 (en esta categoría hay que añadir todos los blogs de la clase enviados por el grupo de whatsapp).

5.  Luego se creó una categoría donde estarán los temas del blog (el que tú elegiste) y las cuentas que seguiste.

Todos los artículos aparecerán en la opción de “Today” y estarán divididos por las categorías mencionadas anteriormente. Eliges el artículo publicado por el primer blog que se siguió en la clase, “Feelz” y lo publicarás a Twitter con los “hashtags” de la clase (#INF103 #SEC2). La opción para publicarlo se encuentra en la esquina derecha en la parte de arriba, con el icono de Twitter.

 *Recuerden comentar en los blogs de tus compañeros y hacer un “post” semanal del tema de tu blog*

*Para aclarar, los renglones son las categorías; tecnología, INF 103 y personal de mi blog*