Como jóvenes es bien difícil estar 100% conectados con Dios. No es imposible, pero en estos tiempos no es tarea fácil. Muchas veces tenemos un encuentro con Dios y comenzamos bien motivados hacer su voluntad y lo que el quiere para nosotros y hasta nos grabamos la famosa frase “nada ni nadie nos apartara del amor de Dios” pero muchas veces el ruido del mundo es mucho mas fuerte, y no te niego que quizás haya veces que te caigas, quizás haya veces que le falles a Dios, pero en Isaías 41:10 dice:

  • No temas porque yo estoy contigo; no desmayes, por que yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia.

¿Qué quiere decir eso?

          Que, aunque le falles a Dios, aunque quizás tengas muchas debilidades, aunque por mas que trates termines haciendo las cosas mal, el siempre te ayudara y siempre se sustentara. Saca de tu mente ese mensaje barato de que si no eres perfecto no puedes servirle a Dios. Porque ¿sabes qué? El Señor no está buscando tu perfección él lo único que busca es tu corazón. Puedes estar seguro de que el te ama tal y como eres. Así que puedes tener la plena confianza de venir a el sin ningún miedo, por el no te rechazara. Deja el ruido del mundo atrás y súbele el volumen a la voz de Dios y veras como seguirlo será mucho mas fácil. Dios te ama tal y como tu eres. El solamente esta esperando que tu decidas venir a él. Nadie es lo suficientemente santo para decirte de que manera amar a Dios, porque nosotros lo amamos a el porque el nos amo primero.

Hasta la proxima…