Por, Yermari Lleras

Comenzaré plasmando la diferencia entre la Web y el Internet ya que, ambas son totalmente distintas. Podemos definir la Web como una red de documentos y de páginas, mientras que el internet es más bien redes de computadoras.

En mi caso estoy constantemente utilizando ambas cosas. Utilizo demasiado durante el día las redes sociales, leyendo las noticias del día y, claro está, como entretenimiento.

Cotidianamente cuando uso la Web es para buscar información sobre “x” tema o navegar por las redes sociales. tales como Facebook, Instagram y Twitter.

Gracias a la Web puedo comunicarme con mis seres queridos que se encuentran fuera del país. Sin duda alguna, esta herramienta es algo que nos simplifica la vida a todos.

Por otro lado, esto trae lo negativo debido a que las personas en pleno siglo se han vuelto perezosas, con esto tienen todo a la mano.

La Web y el Internet son herramientas muy útiles, pero todo depende de cómo las utilices y, con qué fines. No hay duda de que podemos marcar una gran diferencia utilizando las mismas.

¡Me gustaría saber cuáles han sido sus experiencias con estas fascinantes herramientas!

Deberíamos aprovechar esta herramienta al máximo