La web y el internet son herramientas importantes en la actualidad. Cada vez más cosas dependen de el internet y la tecnología; la radio, televisión, teléfonos, hospitales y hasta nosotros dependemos de ella. Cosa que no esta mal porque nuestro trabajo o nuestra vida está ahí (amigos, familia, dinero… etc), nos guste o no, no importa. Esto se trata de evolucionar y adaptarse a la realidad que nos toco, pero este no es el tema que quiero tocar en este post.

El tema es mi percepción del internet así que intentare mantenerme en el tema. La web tiene muchos usos, puedes desde hacer un blog hasta subir videos en alguna plataforma; el internet tiene millones de posibilidades, nada es imposible; es una fuente de información infinita, cualquier duda que tengas el internet te la responde. Es bueno en muchos sentidos pero igual que nos facilita la vida a nosotros también se la facilita a otros que no tengan buenas intenciones, todo depende del uso que le den.

Yo en lo personal no dependo tanto de las redes sociales por lo general utilizo más para ver películas o series y mantenerme al día de las noticias o las cosas que pasan en la política. Las aplicaciones que más utilizo son Twitter, Instagram y WhatsApp

View this post on Instagram

#photography #fotografia

A post shared by ? (@i_phhhotography) on