La moda es una manera en la cual nos podemos expresar no importa qué. Es una que esta en constante cambio depende de las temporadas, pero nosotros somos los que decidimos nuestra propia manera. En Aphrodite’s Closet encontraran todo lo relacionado a lo que son las nuevas tendencias en lo que es la moda actualmente. De todo lo que esta sucediendo en esta industria tan importante. Al igual que algunos consejos sobre cómo vestir a la moda pero en un “budget”. ¡Porque la moda es un estilo de vida!

Quote of the day

View this post on Instagram

?

A post shared by Glory (@glomr_) on

Follow me on insta!

Prontamente verán más blogs sobre tendencias de la moda, tips, eventos o información sobre lo que esta ocurriendo con esta industria. Porque nuestra misión es proveerles un espacio de aprendizaje que les ayudan a transformar su closet y aprendizaje.

Mi nombre es Glorimarie Matías y soy la editora de este blog, y estoy muy emocionada por esta travesía junto a ustedes. Estudio en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico. Esta página fue creada para mi clase de informática inf103, sec3