Este es otro post de Game of Thrones, sorry. Este va a ser un poco diferente, va a ser quéjandome del episodio del domingo. El post va a esta repleto de SPOILERS. Si ya viste el episodio, lee mi pensamiento sobre el mismo.

Desde que comencé esta serie de mis cosas preferidas siempre fue el como los escritores desarrollaban la historia poco a poco. El como desarrollaban a los personajes de una manera u otra. Pasaron años para lograr ver como ciertos personajes evolucionaban para bien o para mal.

Este domingo, los escritores de la serie tiraron 7 años te trabajo a la basura. Comenzando con el episodio, titulado “The Last of the Starks”, en el mismo matan de la nada a Rhaegal, el dragón y a su mas confiable consejera, Missandei. Estos eventos, llevaron a lo muchos no querían ver. A nuestra amada Daenerys Targaryen, convertirse en la Mad Queen.

Siguiendo su lineaje siempre se supo que los Targaryen tiene una enfermedad a los cuales en algún momento de sus vidas se terminan volviendo loco. La situación con su padre y hermano es una de las cosas que comienza a darle rumbo a esta historia. Siempre se sospechó que Daenerys se volvería loca. Esto es algo que en lo personal no molesta. Porque la muerte de Rhaegal y Missandei fue algo ocasionado por Cersei, lo que hace que Daennerys se moleste y termine haciendo lo que hizo. Quemar, junto a Drogon, todo King’s Landing. Esto no es una sorpresa ya que el lema de la casa Targaryen siempre ha sido ” Fire and Blood ” o ” Fuego y Sangre “. Siempre se ha visto a los Targaryen como una familia agresiva, es por esto que las acciones de Daenerys no me tomaron por sorpresa.

Ahora, lo que si me molestó del episodio fue Jaime. Jaime, luego del comienzo de la serie, se volvió mi personaje fqavorito. He vito la evolución de su personaje para que el mismo termine donde empezó. La locura de Daenerys no es algo que se desarrolló bien en la serie, pero tomando en cuenta su antepasado no es una sorpresa como lo que hicieron con Jaime. No estoy satisfecho con ese penultimo episodio.

En el video esta la muerte de Jaime a causa del desastre hecho por Daenerys.