Photo from Maybelline

Desde hace un tiempo, estaba buscando una base con la que pudiera viajar. Es decir que tuviera unas cuantas características: buena cobertura sin ser pesada y duradera.

Eso es lo más que busco en una base, soy estudiante y realmente no soy de las que van a clase de la peor manera, al menos mi maquillaje tiene que estar set. Así que hace poco más de 6 meses, estaba en Walmart caminando por las gondolas, la vi y me arriesgué.

Desde ese día no he dejado de usarla. Sin mentirles, tengo esta base en tres colores diferentes. Una para cuando estoy super hincha, otra para cuando estoy bronceada y la que es de mi color normal.

Personalmente esta base me recuerda mucho a una de mis favoritas de todos los tiempos la Ultra HD Invisible Cover Stick Foundation de Make up for ever. Claro que el precio de esta practicamente triplica el precio de la SuperStay de Maybelline. Se que dirán que son totalmente diferentes, pero al menos en mi, el resultado que obtengo de ambas es sumamente parecido y mi cartera no sufre tanto.

Les recuerdo que esta base es perfecta para que la utilices en cualquier ocasión, pues ya sea en fotos o en persona se va a ver espectacular.

También les había hablado que el corrector More Than a Concealer era uno de mis favoritos, pues también lo he utilzado con esta base y el resultado es simplemente espectacular.

Así que si buscan una base que puedan utilizarla en diferentes ocasiones pero no quieres gastar un dineral, creeme esta es tu solución.