View this post on Instagram

till death do us part ???

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El pasado 6 de mayo, se llevó a cabo el evento anual, cuya temática sería Camp: Notes on Fashion. Para los que no lo entienden, Camp, hace referencia a usar vestimentas voluminosas, maquillajes sumamente elavorados, colores vivos o estampados llamativos.

En la alfombra roja hubo una deslumbración de artistas en la alfonbra rosada del evento. Pero, quienes más llamaron mi atención fueron las hermanas Jenner: Kendall y Kylie.

Por muchos años se ha hablado que tanto las Kardashians como las Jenners, nunca asisten al Met Gala, de acuerdo al tema seleccionado. Este año, las menores del clan, decidieron salirse del estigma en el que estaban clasificadas.

Utilizando vestidos de Versace, capturaron miles de miradas y comentarios en las redes, todos resaltando lo obvio, Por fin estaban de acuerdo al tema! Aunque claramente no todos las catelogarán como las mejores vestidas, por mi parte fueron mis favoritas. Pues supieron adentrarse dentro del tema del evento sin dejar su estilo único.

El vestido de ambas fue confexionado a mano, por la marca Versace, a continuación encontrarán un video que habla sobre el vestido de la menor de la familia, Kylie Jenner.