Luego de un año de intriga por fin llegó el día. Luego del “Cliffhanger” que dejó Avengers: Infinity War, todos estábamos intrigados por saber que era lo que iba a pasar con nuestros héroes favoritos. Fue un largo año de espera pero aún así Avengers: Endgame valió a pena.

Luego del desastre que dejó Thanos, cuando el logró su objetivo y hizo el reconocido “snap”, los héroes deben averiguar como arreglar estos graves daños.

Desde el comienzo, sabía que esta película iba a ser mejor que la anterior. La película toma giros desde el comienzo. Mientras la película va avanzando uno como espectador no sabe hacia donde va acoger el filme. Esto no es necesariamente algo malo, al contrario. Los hermanos Russo acertaron al hacer este movimiento. La cinta viene siendo una cadena de 10 años de película. El “Build-up” de mundo cinematográfico de Marvel, o mejor conocido como el “MCU” es algo que se ejecutó de manera casi perfecta. Avengers: Engame viene siendo el resultado de esto 10 largos años.

Las críticas de la película han sido màs que positivas. Estas describen a la película como “todo lo que alguien quiere ver en una película de superheroes. Esta fue de mi agrado desde el comienzo. Desde lo técnico hasta las actuaciones. Me sentí como un niño pequeño al verla. La película es totalmente recomendada. Le doy un 9.2/10 sin duda alguna.

P.D. No la he visto en IMAX.

Aquí puedes ver el trailer de la película.