Kauai'I Hawaii
[imagen: hawaii por: Christian Arballo, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Esta planeando unas vacaciones para Hawaii aqui les dejo algunos lugares para visitar con unos videos adicionales y tips para que su viaje sea mejor.

Una de las islas de Hawaii es Oahu donde si vas a visitar esta isla tienes que ir a estas escaleras. Estas escaleras tienen 4,000 escalones para llegar a lo mas alto. Existen dos caminos para subir estas escaleras el primero es el trayecto original es considerado ilegal y el segundo es el trayecto alterno llamado el Kaulana´ahane Trail considerado legal.

Paths to the Pinnacle (Stairway to Heaven)
[imagen: stairway to heaven Oahu por: Kelsie DiPerna, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Te recomiendo que vayas a Lanikai Beach en la isla de Oahu y disfrutes de su belleza. Esta playa es popular para los aficionados del kitesurf ya que las corrientes de viento son ideales para practicar ese deporte.

Lanikai Beach - Possibly Paradise
[imagen: Lanikai beach Oahu por: Matt Sims, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Si quieres ver una playa que no sea igual que las otras ve a la playa Punaluu está localizada sobre la costa sudeste de Kau. Es una de las playas negras más populares de la isla de Hawaii. Está playa esta dentro del Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii.

Sinceramente cuando fui a esta playa te quedas sorprendido por la arena color negro. Esta playa no puedes nadar ya que las corrientes son fuertes pero si puedes tomar el sol y sacarte fotos de esta maravilla de playa.

Punaluu Beach, Big Island, Hawaii
[imagen: Punaluu por: batschmidt, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Otra que puedes visitar es la playa Papakolea es una de las playas con la arena de un color extraño. El color de la arena es verde ya que el cono de ceniza volcánicas es muy rico con un mineral llamado olivino este mineral tiene magnesio e hierro y esta muy presente en la lava de Hawaii ya que es uno de los primeros cristales que se forma cuando el magma se enfría. Este mineral se conoce como el diamante hawaiano y es el causante de la coloración de esta playa.

[imagen: papakolea por: Arialis Rosado, Licencia CC. Algunos derechos reservados]
[imagen: papakolea por: Arialis Rosado, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Si tu vas a hawaii y quieres ver volcanes puedes ir a el parque nacional de volcanes de hawaii donde te encontraras con volcanes inactivos y dos volcanes que están activos. Los volcanes activos son el Maunaloa y el Kilaue. Es una experiencia que no se pueden perder, no todos los días se ve un volcán activo.

Kilauea Volcano, Hawaii
[imagen: hawaii volcanos por: Bob Webster, Licencia CC. Algunos derechos reservados]
volcano
[imagen: hawaii volcanos por: Punchup, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

En este link les dejo otros lugares para que vean si van a visitar la isla de Oahu

http://vagamundeando.co/30-cosas-para-hacer-en-oahu-hawaii/

https://www.tripadvisor.co/Attractions-g29222-Activities-Oahu_Hawaii.html

Aqui les dejo estos videos muy interesantes sobre tip para cuando vayas a Oahu

En este video están lugares que puedes visitar alrededor de las islas de hawaii

Instagram

https://www.instagram.com/arialiscrazy/