Greetings From New York City
[imagen: Broadway New York por: Boston Public Library, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

En este blog le informare de algunos lugares que pueden ir de visita a la ciudad de New York. La primera vez que yo fui a la ciudad de New York fue una experiencia única y emocionante ya que visite algunos de estos lugares aquí mencionados.

El Empire State Building es un edificio que en el piso 86 tiene un observatorio donde puedes disfrutar de una vista sumamente maravillosa de Manhattan. Se recomienda que vayan en un día donde el cielo este despejado así podrás ver la mayoría de la cuidad.

Empire State Building
[imagen: Empire State building New York por: Mark Hillary, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

En el Central Park puedes hacer muchas actividades super buenas con tu familia como por ejemplo: puedes caminar por el o ir en bicicleta, puedes ir al Sheep Meadow y hacer un picnic, remar por el lago, ir a la fuente de Bethesda o perderte una o varias veces por este parque ya que es demasiado de grande. Pero si quieres pasar un buen rato con la naturaleza y tu familia este lugar es el indicado.

The Great Lawn, Central Park, New York
[imagen: Central Park New York por: Zugrocker, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

No nos podemos olvidar de el Time Square el lugar donde todo turista quiere ir. Todas partes esta llena de turistas haciendo sus comprar, tirando fotos y viendo todos los letreros que proyectan anuncios de todo tipo de productos. En esta area podrás encontrar variedades de tiendas de ropa y de comidas o dulces como M&M world.

Times Square (New York, New York)
[imagen: time square New York por: JJBers, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Si les gusta ver el teatro y por eso fueron a New York les recomiendo que vayan a Broadway donde cada show te deja con la boca abierta de tan brutales que les queda su presentación. Cuando yo fui a Broadway vi el show de Aladdin me dejo con ganas de mas de lo brutal que les quedo y no solo las presentaciones sino el teatro como tal es tan bello que uno se queda enamorado de el lugar.

Broadway Billboards
[imagen: broadway New York por: Jon and Karen Wong, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Broadway Anticipation - Manhattan, New York City
[imagen: broadway theater new York por: Andreas Komodromos, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Por supuesto tienen que ir a ver la Estatua de la libertad y subir para ver esa hermosa vista de Manhattan. Pero si no quieren subir y verla de cerca hay tour como el del circle line: crucero best on NYC que te lleva en por un barco para que disfrutes de una manera relajada de la vista de Manhattan y te llevan a ver la estatua de la libertad. Este es un tour que dura 2 horas y media te ofrece una buena calidad y precios.

Estatua de la Libertad / Statue of Liberty
[imagen: estatua de la libertad New York por: Esparta Palma, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Aqui les dejo este video donde tienen mas información y lugares a los que puedes ir en New York “the big apple”

Si te interesa ir a ver un show en Broadway aqui le dejo el link de la pagina official de Broadway para que vean todos los show que tienen y puedan comprar los tickets.

https://www.broadway.com