disney
[imagen: disney, por Marc Levin. Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Disney es uno de los lugares más visitados en el mundo desde que abrió en el 1955 en Anaheim California. Con el pasar de los años este parque lo han construido en diferentes partes del mundo como Shanghai, Tokyo, Hong Kong, Paris, Florida y donde se todo comenzó en California.

Porque se le considera el lugar más feliz de la tierra? En mi opinión es porque es un lugar lleno de magia y diversion para toda la familia. Si usted esta pensando tener unas vacaciones en familia este es el lugar perfecto para usted y sus hijos.

Este parque contiene un montón de atracciones para grandes y pequeños como por ejemplo tiene roller coaster para esas personas que le guste la adrenalina y la diversion aquí te encontraras con una variedad de atracciones muy divertidas que te queras montar una y otra vez.

Splash Mountain at Disneyland
[imagen: splash mountain, por Norm Lanier. Licencia CC. Algunos derechos reservados]

No se preocupen que si no les gustan los roller coasters ahi otras maquinas mas suaves que se pueden montar con sus hijos o solos. Disney es un lugar que tiene de todo para todo tipo de persona.

Ademas puedes disfrutar de las paradas con carruajes super bellos y decoradas,música y los personajes de Disney que hacen al rededor de el día. También alrededor de el parque te encontraras con personajes de tus películas favoritas que te podrás tirar fotos con ellos he interactuar para crear una experiencia aun más inolvidable.

Goofy  at Disney World
[imagen: disney world characters, por Raymond Brown. Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Minnie  at Disney World (2)
[imagen: disney world characters, por Raymond Brown. Licencia CC. Algunos derechos reservados]

[imagen: parade de carrozas en Disney, por Kevin Joriel. Licencia CC. Algunos derechos reservados]
[imagen:princesa de Disney por, Arialis Rosado. Licencia CC, Algunos derechos reservados]

Pero no nos podemos olvidar de las decía que es comer aquí en el parque de Disney aquí encontraras muchos postres con el logo mas reconocido de Disney que es nada más y nada menos de el famoso Mickey Mouse. Por tan solo llevar la cara de este hermoso personaje ya los postes se ven más bonito y te da esa experiencia única he inolvidable y no se ustedes pero como que sabe más rico y mágico. Te encontraras con pancake con la cara de Mickey Mouse, manzanas decorados con Mickey y Minnie, macaroons y hasta helados.

2017.05 Vorobek Disney World weekend
[imagen: disney world food, por cdorobek. Licencia CC. Algunos derechos reservados]
Hunny & White Mickey
[imagen: Mickey Mouse caramel apple, por sonson. Licencia CC. Algunos derechos recervados]

[imagen:mickey mouse ice-cream, por Arialis Rosado. Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Para finalizar con este hermoso recorrido de Disney pueden pasar por las tiendas mágicas de el parque donde encontraras diferentes tipos de souvenirs para toda la familia desde camisas, carteras, utensilios de cocina, juguetes, llaveros, peluches y hasta lápices y libretas con tus personajes de Disney favoritos. Para que tengas un lindo recuerdo de tu viaje a Disney.

Disney Store Manchester
[imagen: disney store, por David Masters. Licencia CC. Algunos derechos reservados]

https://www.shopdisney.com

https://www.disney.com

https://disneyworld.disney.go.com/admission/tickets/

https://disneyworld.disney.go.com