Paris.
[imagen: paris, por ¡arturii!, licencia CC. Algunos derechos reservados]

Una de los países más bonito en estructura es Paris tal vez por eso se le conoce como “the cite of love” porque te enamoras de las estructuras que tiene ese país. En este blog les dire algunos lugares que tienen que ir cuando vayan de visita a este hermoso lugar y comidas que probar.

Comencemos con una de las cosas mas típicas de Paris la Torre Eiffel. La Torre Eiffel fue construida en el 1889 al principio a los parisinos no les gustaba pero con el tiempo les fue gustando que se convirtió en el icono de la ciudad. Es una estructura sumamente espectacular no solo en fotos pero una vez que la veas de cerca quedaras hipnotizado con su belleza. En la Torre hay 1,665 escalones que cuando uno llega arriba tendrás una vista espectacular de toda la ciudad de Paris y te podrás tirar fotos muy bonitas para subirlas a tus redes sociales.

Si te gusta viajar por el mundo viendo las diferentes iglesias no te puedes perder la oportunidad de pasar por la iglesia Sainte Chapelle que es una de las iglesias más bonitas del mundo. Una de las cosas que asombran más de esta iglesia son sus vidriares que con solo verlos te quedas con la boca abierta con tanta belleza.

Sainte-Chapelle
[imagen: Sainte chapelle por,PasKualo licencia CC. Algunos derechos reservados]

Sainte Chapelle Windows
E[imagen: Sainte chapelle por,ayelienne licencia CC. Algunos derechos reservados]

El Louvre es otro de los lugares que puedes ir a visitar, este es uno de los museos más visitados del mundo. Si eres amante al arte puedes venir a este museo para ver las mejores obras que tiene, algunas son la famosa Gioconda de Leonardo de Vinci, la Venus de Milo o el Escriba Sentado del antiguo Egipto.

Perspectivas / Perspectives
[imagen: el louvre por, Miquel González Page licencia CC. Algunos derechos reservados]
[imagen: el louvre, por Aleisha Rosado licencia CC. Algunos derechos reservados]

Uno de los arcos del triunfo más famoso es el de Paris fue construido por Napoleon para recordar su victoria en la batalla de Austerliz. Este monumento es precioso en fotos imaginese en persona. Cuando lo vi por primera vez quede importada de lo hermoso que es, se los recomiendo es bello y quede hermoso por si solo quieres ir a tomar fotos.

Arco de Triunfo la nuit
[imagen: arco del triunfo por, Begoña V. licencia CC. Algunos derechos reservados]

Si a usted les gusta ir de compras para ver las diferentes tiendas que tienen los paises le recomiendo que vayan a la galería Lafayette es uno de los centros comerciales mas hermosos y famoso del mundo. Tiene 7 pisos en forma circular que parece un teatro, ademas tiene un balcón donde puedes disfrutar de una hermosa vista de la ciudad de Paris.

Galerías Lafayette
[imagen: galeria lafayette por, Borja licencia CC. Algunos derechos reservados]

No puedes ir a Paris sin antes comer estos platos tipicos que son los Les escargots de Bourgogne, Les cuides de grenouilles, Boeuf Bpurgignon, Creps y los famosos Macarons.

[imagen: Macarons por, A little taste of paradise licencia CC. Algunos derechos reservados]

En este link les dejo algunos platos famosos de Paris y de que están hechos

http://turismogastronómico.com/platos-tipicos-franceses/

https://www.facebook.com/alittletasteofparadise1207/