Instrucciones

Para esta asignación, como se discutió en clase, deberán escribir un post en su blog, reflexionando sobre su perspectiva de la Web. Considera estas preguntas:

  1. ¿Cómo es tu vida con la Web? –Describe tus día utilizando esta tecnología y red. Habla de cómo usas la Web, de lo que te gusta y también de lo que no te gusta o que encuentras complejo o dañino para tí.
  2. ¿Cómo sería tu vida sin la Web? –Seguramente, sería distinta a tu vida de hoy. ¿Podría sobrevivir?

Elabora una entrada en tu blog y publícala. Debes poner enlaces (links), incrustar al menos un vídeo (YouTube), un tuít y un Instagram.

Qué es Internet y cómo funciona la Web - La Red de Redes | Aprender HTML | Internet está formado por redes de computadoras interconectadas entre sí, comunicadas y distribuidas por todo el mundo para brindar conexión a la red

Un sitio Web es un medio interactivo con información digital, textos, imágenes y otros elementos multimedia, destinados a ofrecer información sobre productos, servicios y otros datos de interés para determinados usuarios.

Para que el sitio sea visible para todos los usuarios de la red, estos datos deben colocarse en un servidor conectado siempre a la red, que garantiza la disponibilidad on-line de los datos.

La web para mi es un avance muy innovador, porque nos ayuda a buscar la informacion de manera rapida y concreta. Es un servivio que ha dejado atras algunas contumbres como lo era el libro en aquel entonces. Claro esta, siempre corroborando la informacion adquirida, para que sea aceptada ante los demas. Por todas esas cosas y mas me gusta la tecnologia, y lo que no me gusta de la tecnologia es aquella parte que en la que tienes que ingresar tus datos personales, pero que a su ves facilitan la vida del ser humano.

Creo que mi vida sin la web, seria, casi un poco compleja por las generaciones. Pero aprenderia a buscar informacion en los libros como lo hacian mis antepasados. Y si podria sobrevivir.

Instagram Photo