¿Cómo uso la web?

Es una de las preguntas más frecuentes que me hacen muchas personas que están interesadas en conocer a cerca mas de mis gustos y hasta mi tipo de personalidad. Definitivamente todas las personas usan la web de manera distintas y también la utilizan con diferentes intenciones ya sean buenas y malas. Por eso el tema inicial de “Red & Blue” donde hago referencia al buen y mal uso de la web y también utilizó esta imagen que representa de una manera figurativa las buenas y malas intenciones.

Pero regresando a la pregunta inicial de qué manera utilizo la web, pues en realidad no es ningún secreto. Por lo general me gusta mucho la web para acceder a páginas de contenido audiovisual como lo es YouTube, también lo utilizo frecuentemente para la busqueda de informacion para mis estudios y la búsqueda de contenido entretenido para consumir en mi tiempo libre. A demas quizas debo admitir que utilizo la web de mala manera ya que me gusta descargar canciones y músicas piratas. En mi defensa, la mayoría de los jóvenes lo practican ya que es la manera más efectiva de almacenar la misma y poder utilizarla en cualquier momento aunque no tengamos conexión directa al internet.

¿Cómo sería mi vida sin la Web?

Realmente imaginar cómo sería mi vida sin el internet o la web es algo muy complicado. Simplemente el hecho de que no tendría acceso a lo que tengo hoy y que he utilizado en casi toda mi vida sería un cambio muy grande que sin dudarlo me haría la vida más complicada. Durante mucho tiempo he aprendido como utilizar la web y obtener información para todo tipo de situaciones que me han facilitado muchísimo el conseguir lo que busco de una manera sumamente rápida y bastante certera. Por lo que si me encontrara en la situación de que no tuviera acceso a la misma sería una vida muy diferente.

¿Podría sobrevivir?

Eso es una pregunta bastante sencilla pero complicada a la vez. De que podría vivir sin la web, la respuesta es claramente un sí. Para sobrevivir no necesito una web sin embargo mi vida sería sumamente complicada ya que no tendría acceso a lo que tendrían las demás personas y hoy en día es necesario tener algún dispositivo electrónico para realizar cualquier tipo de gestión. El uso de la web es fundamental y aunque utilizar el mismo tiene puntos buenos y puntos malos como que facilita el proceso de obtener diferentes tipos de información, al igual también el hecho de que nuestra vida personal corre mucho riegos a ser pública. Finalmente también imaginar el hecho de que no tendría acceso a música, películas, historias, información de la misma manera sería simplemente una pesadilla.