La Web es una parte grande de mi vida. Es lo que me conecta a todo el mundo que conozco y hasta los que nunca he visto sin un dispositivo.

Pero hasta donde debe llegar esto? Hasta que punto la Web ya se vuelve demasiada invasiva?

Ya creo que ha llegado a ese punto. Mi vida con la Web tiene sus pros y sus contras. Por una parte, aprendo mucho todos los días a través de Youtube, Instagram o Twitter. Ya sea de temas que me interesan o noticias del mundo. Pero en otra parte mas negativa, ya ha llegado un momento en donde lo único que hago es explorar la Web.

En realidad la Web no tiene ningún problema, somos nosotros, o en este caso yo, los que nos sumergimos profundamente en ella, la Web solo se encarga de darnos lo que queremos.

Un buen ejemplo es el tiempo que me ha tomado en hacer este post, lo empezé jueves y los estoy continuando sábado, una de las razones siendo porque no he podido romperme de la Web. Pero algunas veces trato como varias personas…

Ahora dicho eso, si de momento me quitaran la Web y no tendría acceso a ella pues sería un problema. Ya se ha vuelto en una gran parte de mi vida y de como yo conozco de varios temas y noticias, es la manera que me conecto con el resto del mundo y me alimento de información. Pero, si nunca viviera sin ella, pues siento que mi vida sería más simple, menos informada, posiblemente más productiva y mi mundo seguramente se volvería mucho más pequeño. Aqui hay un estudio que confirma mis pensamientos en un ambito más social. https://estudiantes.elpais.com/EPE2016/periodico-digital/ver/equipo/1113/articulo/se-puede-vivir-sin-internet

Aunque no me afecta muy bueno, no podría sacrificar información instantánea ni conectividad global, algo que se podría explicar tambien en el siguiente video.