El internet, un lugar de cosas misteriosas, desconocidas y pertubadoras donde la luz del día jamás alcanza por más que intenta…. Tranquilo, esto es un blog de buena onda. Estoy tomándote el pelo. En realidad, es un lugar perfectamente lícito y fantástico para los usuarios como yo que disfrutan de los memes, gifs, videos y sitios web. Una vez se me preguntaron ¿Cómo es mi vida con la Web, qué hago allí? Respondí “Para mí, es muy sencillo, Youtube, Facebook, CNN y Google”. Estos son los sitios que utilizo la mayoría del tiempo. Con Youtube, disfruto de mis Youtubers favoritos. Soy gamer y a mí me gusta ver cosas que tienen que ver con video juegos. Además, es una plataforma que sirve tanto para educarme como ayudarme a estar al corriente de los acontecimientos mundiales que quizás no se encuentran en otros sitios con tanta facilidad. A mí me encanta ver los videos por ejemplo, de Markiplier, un youtuber que juega juegos de todos tipos. Es un tipo gracioso y tiene más de 22 millones de suscritores. Videos policiacas, también algo de mucho interés para mí. Siempre a mí me ha encantado lo que tiene que ver con la policía desde investigaciones de asesinatos a las persecuciones en las carreteras de Estados Unidos.

Cuando no estoy buscando videos en Youtube, puede que yo esté en CNN ojeando los artículos. Siento que CNN es el mejor sitio en cuanto a las noticias de primera ahora. Tiene un formato espectacular que una vez que entras en el sitio te das cuenta. No es difícil encontrar una noticia que te intriga. Desde los deportes, la política a las noticias de primera hora, todo está allí en CNN. Ahora bien, quizás te has preguntado si es un sitio con bias o no. La respuesta no es 100% contundente, pero merece destacar que es más bien válido, pues hay otros donde las opiniones no son tan abiertas. En CNN las opiniones que se publican contribuyen de manera productiva al sitio en vez de perjudicarlo.

Aquí les dejo unos enlaces para ver de qué se trata
https://translations.news.blog/2019/01/31/https:-edition-cnn-com

Facebook, mi sitio preferido para comunicarme con familiares. Fácil de usar, Facebook dispone de todas la herramientas necesarias para saber de mi familia en el extranjero. Realmente no soy muy fanático de las noticas en Facebook puesto que los videos de Youtube sirven mejor, en mi opinión.
https://translations.news.blog/2019/02/01/facebook-com

En el internet, siempre hay cosas que no nos gusta. En mi opinion, el anime, las películas de miedo, cartoons, deportes y series son cosas que no me interesa para nada. Pero ¿qué pasaría si el internet no existiera? En un mundo de tanta tecnología es difícil imaginar vivir sin nuestros sitios web para buscar información. Creo que realmente después de vivir con la tecnología me pondría extremadamente triste si dejara de existir porque es como otro mundo al cual podemos escapar. Por supuesto, me acostumbraría a un mundo sin la tecnología, pero no sería fácil.