Lista de las cuentas a las que me subscribi en mi cuenta de Feedly:

  •  Interés Personal 
  1. Cine y Tv: Espinof es una cuenta donde nos habla sobres las series de televisión más trend al momento.
  2. Fashion: Trendecias nos cuenta los outfits que mejores combinan con cada temprada del año, dandonos ideas creativas y consejos de moda.
  3. Gastronomia: Directo al Paladar es un blog el cual menciona todos los días los mejores restaurantes de todo el mundo los cuales recomienda que podemos visitar .
  4. Turismo: Diario del Viajero básicamente trata sobre que países al rededor del mundo podemos visitar y consejos para realizar viajes exitosos.
  5. Marketin: PuroMarketing que educa a personas como yo, interesadas en el campo de los negocios sobre las mejores estrategias de mercadeo.
  • Naturaleza Profesional
  1. Ciencia: Xataca Ciencia nos habla de los temas más populares que existen actualmente sobre la ciencia.
  2. Salud: Primium es un blog donde nos trae diferentes temas sobre las salud y la medicina, como consejos que nos puedan beneficiar en esa área.
  3. Negocios: Negocios y Emprendimiento se especifica en ayudar y educar a personas para crear proyectos nuevos profesionalmente en el ambito de las empresas.
  4. Marketin Digital: Marketing Directo se encaraga de mostrar todas las tendencias en el área de mercadeo por empresas prestigiosas y profesionales.
  5. Emprendedore: El Blog Salmón nos ayuda a entender un poco mejor lomque es el emprendimiento profesional y de que manera lo podemos alcanzar.

BC93408B-A8B7-47E2-92C9-84E985E95418