Empresa local que lleva sirviendo 10 años a la isla. Joy Márquez diseñadora de ropa y accesorios, formalizó su negocio para poder dedicarle tiempo a su familia y trabajar a beneficio de ella. Uno de los frutos de tener una empresa local es que puedes trabajar con horario flexible y ella la ejerce de esa manera. Reside en Cabo Rojo, donde posee un taller para confeccionar sus creaciones. Trabaja a base de citas, eventos de moda y online durante todo el día.

PHOTO-2018-09-23-13-58-45 (1)

Al decidir crear su empresa, la llamo como su color favorito fucsia. Su empresa contiene un poco de su personalidad en cada pieza y detalle que crea. Floreció, por su arduo labor y apoyo de muchas personas, entre ellas su esposo que la apoya muchísimo y Dios que nunca la ha dejado sola. Su bendición más grande son sus hijos, ”Los Joaquines” por tal razón para emprender en grupo a Dios piensa en ellos para trabajar mucho y seguir hacia adelante.

Sus productos son pantallas, collares y pulseras confeccionadas por ella en conjunto a su personalidad, en ocasiones se inspira por grandes diseñadores. También distribuye accesorios prefabricados y una gran variedad de cuarzos de distintos tamaños y colores. Los productos más vendidos son confeccionados por ella que por cierto hasta en la envoltura llevan bendición o palabras de motivación. En un futuro además de ser online Fuxia estará en una localidad para el servicio de todos.

PHOTO-2018-09-23-13-58-46

“Me especializo en este campo porque me apasiona mi trabajo, me encantan los accesorios y me satisface aún más ir a los lugares y ver personas que no conozco con una de mis piezas” -Joy Márquez, Diseñadora

Fuxia Boutique y Karma Accesories se distingue por sus empaques únicos, piezas exclusivas y colecciones personalizadas.

“Estudiar, disciplina y respeto a sus padres siempre, nunca olvidar quien te da la mano y sobretodo luchar por tener lo suyo por más pequeño que sea su negocio sonar en grande y actuar para realizarlo” -Joy Márquez, hacia los jóvenes

La diseñadora nos habló sobre como divide su tiempo para su negocio y la familia. Su empresa se compone solo por ella, quien es empleada de un restaurante de familia y madre de 2 chicos que son su prioridad y comparte la pasión del baloncesto con ellos. Divide su tiempo participando de las actividades por horario y muchas veces sacrifica su tiempo de descanso para confeccionar accesorios.

Todo se puede lograr, aunque parezca imposible. Confeccionar accesorios conlleva tiempo y no es nada fácil cuando es tu mayor fuente de ingreso. Por tal razón, no hay nada mejor que comprar una pieza a un diseñador local. Tienes la certeza de que estas ayudando a crecer y puedes visualizar el resultado. De igual manera, todos los empresarios locales deberían apoyar lo de aquí para que la cadena sea mejor.

Contactos para conseguir sus accesorios:

Joy Márquez: 787-477-6220 / Facebook: Fuxia Boutique

Ventas al por mayor: joy.fuxia@gmail.com / Instagram: fuxia_onlineboutique_karmaacc