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McConville, J. R., Rauch, S., Helgegren, I., & Kain, J. (2017). Using Role-Playing Games to Broaden Engineering Education. International Journal Of Sustainability In Higher Education, 18(4), 594-607.

Thong, L. P. (2016). Implementation of digital role-playing games in higher education classrooms to accomplish learning outcomes.

Ravipati, B. S., & 07/07/17. (n.d.). Fantasy role-playing game motivates students to rely on each other to learn -. Retrieved September 18, 2018, from https://thejournal.com/articles/2017/07/07/fantasy-role-playing-game-motivates-students-to-rely-on-each-other-to-learn.aspx

Thong, L. P. (2016). Implementation of digital role-playing games in higher education classrooms to accomplish learning outcomes (Ph.D.). Coventry University. Retrieved from http://curve.coventry.ac.uk/open/items/ac8c145b-f791-4d73-9c52-6393b2bff844/1

 

La primera referencia obtuvo 13 puntos porque fue publicada hace un año y no ha tenido updates.

La segunda 12 puntos porque fue publicada hace un año y no ha sido updated por un buen tiempo.

Tercera referencia recibió 13 puntos, aunque fue publicada en el 2016 me intereso mucho lo que leí.

Cuarta referencia tuvo 14 puntos porque fue publicada el año 2017.

La quinta referencia obtuvo 10 puntos por ser publicada el año 2016 y no tener ningún update.