Dentro del campus de la Universidad del Sagrado Corazón está la pequeña Galería de Arte USC. Desde el 1995 se han expuesto un poco más de 100 exhibiciones de artistas locales. Actualmente, se está presentando “Intervalos, Confines y Territorios” de la artista local Ivelisse Jimenez. En conjunto con otros compañeros de INF105 e INF103 pudimos entrevistar en conjunto a la coordinadora de la galería.

La exposición ofrece una variedad de piezas de arte abstracta que la misma artista abstrajo de piezas antiguas y de los estragos que causó el huracán María aunque esa no fue la causa principal de la inspiración de las obras. La exposición no pretende enviar un mensaje concreto, más bien que sea una experiencia individual en base de la interpretación y del mensaje que nuestras propias mentes nos envían. Les invito a que pueden obtener más información y de ser posible visiten la exposición que estará disponible hasta el 28 de junio.

A continuación, la entrevista realizada a la coordinadora de la galería de arte. Estuve acompañado de los compañeros MauricioKevin.

*EL AUDIO FUE GRABADO POR LOS 3 EN ESTE CASO Mauriocio Almeida LO EDITO PARA QUE FUESE UTIL PARA AMBOS*

IMG_1284