El arte,  todo aquello creado por la creatividad de los humanos sin propósito util es denominado arte. Debido al gran crecimiento de interés en la cultura nuestros alrededores están forrados con arte. En Puerto Rico la cultura del Arte a mantenido un pulso bajo pero sin embargo varios artistas han logrado florecer su creatividad creando obras asombrosas llenas de misterios, colores, formas, estilos, y muchas otras características según el artista.

Ivelisse Jiménez encontró su fuerte en el arte abstracto y como artista ha elaborado varias obras muy peculiares e interesantes. Sinceramente no soy capaz de entender un verdadero significado a ninguna de sus obras pero puedo apreciar su estilo y combinación de colores. Entre sus obras mi favorita se reconoce como Cosas transparentes con Verde y Azul

Image result for ivelisse jimenez artist

Un titulo muy interesante y descriptivo para una obra. El azul ha sido uno de mis colores favoritos durante un largo tiempo y su combinación con el verde capturo mucho mi atención. Intente reconocer algo en la obra y sinceramente no pude ser capaz pero así va el arte abstracta así que de ningún modo entenderé.

El arte es muy necesario en nuestras vidas, es parte de nuestros pensamientos y colabora muchísimo con nuestro subconsciente. Sin embargo no pienso que el arte necesariamente tiene que ser inútil. Para mi cada cosa creada por la humanidad o la naturaleza es arte. Todo aquello que nos llame la atención es arte. No debemos limitarnos a un trozo de papel cuando existe un mundo entero llenos de placer.