“Do Not Track” es una serie/documental que nos habla y enseña sobre la privacidad y “no” privacidad que tenemos hoy en día en la web. Y como todo lo que hacemos a través del teléfono, computadora, tableta, ipad u otros, se queda guardado para siempre. Nos muestra como nos rastrean constantemente y toda nuestra información personal se puede buscar y encontrar en el internet.

Algunas cosas que me impactaron y llamaron la atención fue el saber que son los “Cookies” y que el internet sabe todo lo que pones y hasta lo que no pusiste, información más personal sobre ti, como donde vives y donde trabajas, etc. Otra es como nos metemos en páginas, como por ejemplo, un website para comprar ropa y cuando te metes en otro site que no tiene ninguna relación te sale un “advertisement de el site que te metistes hace como dos días atrás. Es medio confuso pero hay que tener cuidado con lo que se escribe y la información que escribimos personal, ya que no todo en la web es seguro.

Pienso que ahora que se esto hay que tener mas cuidado con lo que ponemos o buscamos. Me da miedo y a la vez no ya que a través del internet se encuentra mucha maldad y si esta toda tu información sin tu querer que este ahí, te pueden encontrar y hacer algun daño, pero a la misma vez no porque y se como se que una página es segura o no. Desearía que cada ser humano viera esta serie/documental para que sepan lo que hay detras de cada tecnologia hoy en día.