En la clase de hoy Inf 105 el profesor termino de discutir el tema de privacidad.

¿Alguien sabe que de nuestra información cuando nos comunicamos con otras personas?

Cuando estamos comunicándonos con otras personas la información no va a la internet directamente entra atreves de process service de la persona con la que nos estamos comunicando y así la única persona que tiene nuestro URL es el process service de quien nos estamos comunicando más nadie, estamos protegidos y anónimos quienes nos está espiando solamente ve que nosotros tenemos acceso a un solo site que corresponde al que yo seleccione.

Al pasar por todos por provider es más lento, pero se tiene una navegación y comunicación más segura y estamos protegidos 24/7, pero siempre se debe escoger el process service correcto. Si una persona está fuera de Puerto Rico toda nuestra comunicación pasa al process service de otro país y otras páginas van a pensar que uno está en otro país y nos permite acceder a películas, videos o música de ese país que acá en Puerto Rico no nos permite ver ni escuchar.

También nos dijo que por los like que se le dan a paginas o cualquier cosa Facebook nos está analizando y nos puede hacer un perfil muy profundo de cada uno de nosotros. Los like nos pueden limitar a buenas ofertas de empleo, ya que por esto nos pueden discriminar ya sea por  alguna de las páginas que nos gusta o por algo que compartimos.

Por otra parte, el profesor nos indicó que solo quedan 3 semanas de nuestra clase que termina el 9 de mayo. También nos indicó cuales son los temas que nos quedan por cubrir en las próximas semanas.

Semana #14- La arquitectura de la computadora

Semana #15-    La historia de la computación

Semana #16- La programación