La medicina y el buen estado de salud van de la mano.  La medicina nos cura, detecta enfermedades y hasta nos puede ayudar a combatir cualquier anormalidad en el cuerpo. Mientras que el mantener una buena alimentación y actividad física mejora la calidad de vida de el individuo.

La tecnología ayuda y facilita los avances médicos, ya sea para curar alguna enfermedad así como a detectarla. La tecnología acapara todos los campos, ahora tenemos tipos de dispositivos que puede ayudar a mantener una buena calidad de vida, y ayuda a seguir con esa rutina. En la actualidad existe un sin número de  aplicaciones y dispositivos electrónicos que ayudan al manejo de alimentación y ejercicio.

  • Medicina  

Ciencia que estudia la vida y la muertes del ser humano en cuanto a la salud, diagnósticos, tratamientos y evita las enfermedades.

https://definicion.de/medicina/ 

  • Fitness

El término fitness posee dos acepciones diferentes pero relacionadas entre sí. La primera definición que podemos dar de fitness es aquella que hace referencia al estado generalizado de bienestar y salud física logrado no sólo a partir del desarrollo de una vida sana si no también, y principalmente, del ejercicio continuado y sostenido en el tiempo.

… via Definicion ABC https://www.definicionabc.com/salud/fitness.php

  • Tecnología 

Según la página web de Microsoft, “el componente de tecnología de una solución de alta disponibilidad comprende muchas áreas, como el hardware de servidor, el sistema operativo, controladores de dispositivos, aplicaciones y funciones de red. Como ocurre con la cadena de dependencias tecnología/personas/procesos, la contribución que la tecnología como conjunto puede hacer para lograr una solución de alta disponibilidad es tan fuerte como su componente más débil.”

https://technet.microsoft.com/es-es/library/aa996508(v=exchg.65).aspx

Runkeeper and health on iPhone

[Foto Por:Jason Howie,Runkeeper and health on iPhone  ]

Apps:

  • Nike +Run Club
  • MyPlate
  • Apple Health

Blogs: 

  • Blog de Culturismo 

La finalidad de este blog es ayudar a todas aquellas personas que estén empezando en el mundo del culturismo o tengan ya tiempo en este deporte, para que vosotros podáis sacar el mayor rendimiento y provecho del entrenamiento.

https://www.blogdeculturismo.com/

  • A Fitness Tech Diva

All things fitness…exercising, eating well, fitness technology, fitness fashion, and more!

https://www.afitnesstechdiva.com/ 

  • Blog Trainingym

A través de este blog pretendemos nutrirnos de vuestras opiniones y comentarios, estableciendo un sistema de feedback que nos permita estar más y mejor conectados. Porque entendemos que cualquier tipo de evolución positiva requiere de un trabajo en equipo, donde vosotros tenéis un papel fundamental.

https://trainingym.com/blog/blog-trainingym-tecnologia-fitness-clic/ 

 Web:

  • Run to the Finish

https://www.myfitstation.com/2016/08/21/best-fitness-websites-women/

  • Precision Nutrition

http://www.precisionnutrition.com

  • Mind Body Green

http://www.mindbodygreen.com

Videos 

Twitter:

@LouFerrigno

@JillianMIchaels

@AthleteCreator

@daniel_kraft

@ShaunT

Por: Luis E. Colon, Emily A. Torres