Itinerario para un viaje virtual

En este trabajo, mi viaje sera en la República de Colombia, partiendo desde la hermosa ciudad de Barranquilla hacia la paradisíaca Cartagena. 

El itinerario se llevara a cabo en 2 días y 83.7 millas de recorrido para el disfrute total de ambas de las ciudades, un día en Barranquilla y otro en Cartagena.  Algunas de las paradas durante el recorrido por la primera ciudad, siguiendo la ruta designada son el zoológico de Baranquilla , el parque bosques del Norte y haciendo una parada en La Panatta, restaurante de pizza artesanal  y platos locales. Luego de eso ir a la estación los Papiros Park, descansar unas horas y disfrutar la vista en el parque mirador y paseo Lago del Cisne pasamos el el peaje de Puerto Combia 11800 en Barranquilla para pasar la noche en las Cabañas Montemar.

Barranquilla-Prabyc-6.jpg

Photo of Barranquilla, Colombia. From: Los Altos de Caujaral.

Al día siguiente continuamos con el recorrido y comenzamos dando una visita al Restaurante Castillejo en la playa Caño Dulce. El  Aquamarina Beach Resort seria nuestra próxima parada, seguido por un vistazo al Volcan de Lodo El tutumo, visitar el lote Playa para desarrollo turístico y el ekoparque Luna Forest y finalmente ir al Centro Comercial las Ramblas. Ya estaríamos en nuestro destino, ¡Cartagena!

api.venuelust.jpg

Photo of Cartagena, Colombia. From: Venelust

 

Algunos periódicos de la zona: