El pasado fin de semana la NBA celebró la edición número 67 del juego de estrellas. Teniendo como cede la casa de Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers el Staple Center en Los Angeles. Este gran evento fue dividido en tres días. El primer dia fue el viernes 16, llevando a cabo el juego de la celebridades “Celebrity Game”. Con artistas como Justin Bieber, veteranos retirados como Paul Pierce entre otros. El jugador mas valioso del encuentro lo fue Quavo un artista de los Estados Unidos.

El segundo día del evento fue el sábado 17 con tres competencias en agenda. La primera competencia fue el “Skill Challenges” que es una competencia de agilidad entre los jugadores. El ganador de ese evento lo fue Spencer Dinwinddie de los Brooklyn Nets. La segunda competencia fue el “Three Point contest” con la participación de 8 jugadores. El ganador lo fue Devin Booker de los Phoenix Suns, imponiendo un nuevo record de todos los tiempos con 28 puntos. El ultimo evento de esa noche lo fue el “Dunk Contest” con la participación de 4 jugadores. Este gran evento lo gano el rookie de los Utah Jazz Donovan Mitchell con una puntuación impecable de 50 puntos.

El tercer día de evento lo fue el domingo 18 con el “All Star Game” que esta edición fue diferente ya que los jugadores con mas votos obtenidos serían los capitanes de cada equipo y escogerian quienes serán sus jugadores. No fue sorpresa para nadie que Lebron James y Stephen Curry fueran los capitanes. En un juego que estuvo reñido de principio a fin se decidió en los segundos finales cuando Lebron James y Kevin Durant demuestran todo su arsenal defensivo contra Stephen Curry evitando que tomara el tiro que hubiera empatado el juego. Lebron James terminó el partido con 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias para así alzarse con su tercer MVP en este evento.