Mi vida con la Web

La Web apareció en mi vida a temprana edad, al igual que en la vida de los jóvenes de mi generación y ha estado presente durante la mayoría de mi vida, sino toda. Utilizo la Web para una gran variedad de cosas, primordialmente para buscar información, hacer compras y utilizar redes sociales.

Lo más que me gusta de la Web es con la facilidad que podemos utilizarla para aprender, desde sucesos que pasaron el la historia del mundo hasta para saber cual es el nombre del actor que aparece en una película que nos gusta. Pero así mismo la Web tiene sus desventajas; comenzando con desuso que algunas personas les dan a las redes sociales, utilizándolas para expresar odio e intolerancia hacia los demás, mientras otros la utilizan para hacerse pasar por otras personas para cometer delitos, por ejemplo los pedofilos y los estafadores.

Mi vida sin la Web

Sin la Web la vida sería bastante diferente. El lado positivo sería que sin la Web las personas se comunicarían frente a frente; las familias serian más unidas y los amigos serían más presentes en los eventos sociales, y no estuviéramos tan influenciados por el modo de vida en otros países y así tuviéramos más autonomía cultural. En el lado negativo, sería un poco más complicado aprender y comunicarse con personas de otras partes del mundo, además de todos los trabajos que no existirían si la Web no estuviera.

#INF10381 #Tarea1 #Web

2448959338_27eb5ce845_o

( Modern Technology, by Massimo Regonati, CC.)