1. ¿Cómo es tu vida con la Web? – Mi vida en la web es prácticamente igual de cualquier “millennial” hoy en día. Lo más que utilizo es el iPhone, pero cuando tengo internet me luzco con cualquier computadora porque es mejor. De todas las redes, Twitter es el más que uso. Lo para todo pero especialmente de forma para comunicarme con amistades.

(Friends Creators David Crane and Marta Kauffman)

Lo que me gusta es las amistades que uno crea através de la internet, creas amistades que uno nunca creía en el futuro que iba a tener. Otra cosa es lo interesante que puedes encontrar, con solamente 1 palabra en Google, ya tienes sobre 2 millones de Websites que han solamente mencionado la palabra. Ahora con todo lo bueno, siempre hay algo malo, la internet tiene muchos problemas pero lo más que me molesta es sobre los casos del Dark Web. Son incómodos las historias sobre ese sitio, también cosas como Cyber bullying y especialmente el data mining y todo eso. Siempre con cosas buenas, encuentran una manera de dañarlas.

2. ¿Cómo sería tu vida sin la Web? – La vida mía sin la web sería extremadamente distinto, pero no sería difícil en adaptarme. Lo malo es que ya la internet se convirtió de un lujo, a un requerimiento. Antes no era requerimiento gracias al cable, pero ya el cable se a puesto obsoleto ya que la internet está en todos los lados (se ve que el gobierno no sabe de eso porque siguen con lo de Net neutrality). Mi vida pienso que sería difícil pero no tan difícil como todo el mundo piensa que pasaría.

(un video Jocoso hablando del Net Neutrality)