El mes de Septiembre del año 2017 fue un momento histórico para la sociedad nacional de meteorología y todos los países que se vieron afectados por el paso devastar de Huracanes como Harvey, Irma y María. El huracán Harvey arrasó con el estado de Texas dejando a miles de personas sin hogar, Irma destruyó las islas vírgenes británicas y Maria nos dejó aquí en Puerto Rico sin techos o maneras avanzadas de supervivencia. Estas maneras adaptadas de supervivencia incluyen agua potable, energía eléctrica y las redes de comunicación. Aún a un mes y una semana del paso del huracán no contamos con estas necesidades y la intervención del manejo de emergencias del gobierno parece ser obsoluta. Por el medio de esta investigación estaremos entrevistando a múltiples representantes de manejo de emergencias de diferentes campos para lograr entender el cómo se estará recuperando la isla y porque se ha demorado tanto el proceso.

En este enlace podrás observar lo que fue la re generación de las comunicaciones para la compañía de telecomunicaciones mas grande de Puerto Rico. AT&T News.















 

El paso de este huracán fue devastador. La magnitud de esta tormenta fue más de la anticipada. Esto causó atrasos y complicaciones dentro de el sistema de gobierno y manejo de emergencias. Como se ha visto durante el transcurso de estos meses, la recuperación se ha dado paulatinamente. Todavía se ve afectada la vida cotidiana de cada individuo.