Este trabajo se basa en cosas que me gustan o veo en mis redes o aplicaciones?

YouTube..

https://www.youtube.com/results?search_query=sin+senos+si+hay+paraiso una novela basada en una familia que ha padecido muchas necesidades en el cual la protagonista decide prostituirse para así poder pagarle a un sicario para matar a su enemiga.  

https://www.youtube.com/results?search_query=maquillajes , se basa en como aprender a utilizar maquillaje .

Intagram..

  https://www.instagram.com/katianemillette Mi Instagram

Wep

 https://wordpress.com/stats/day/krodrigue31.wordpress.com

Series 

 https://www.youtube.com/results?search_query=orange+is+the+new+black Orange is the new black  , https://www.youtube.com/watch?v=N89LtGSTN74 Girlboss

Libros…

https://www.beek.io/libros/las-ventajas-de-ser-invisible-spanish-edition-stephen-chbosky

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con chicos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean mas de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a sam y patrick, los chicos mas populares y vitales del colegio, provocara un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

Música..

https://www.youtube.com/watch?v=BegNcafZUDw&list=PLakL343hYXm-uISh4yqB8Kr_REdHZ8DoW mama mia, Um grupo musical de tres mujeres. https://www.youtube.com/watch?v=CevxZvSJLk8 , Roar, Katy Perry se inspiró en su matrimonio fallido con Russell Brand para la composición del tema.