En esta asignación estaré contestando las siguientes preguntas las cuales explico un poco de como seria mi vida sin o con la Web. Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener textos, imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia, y navega a través de esas páginas usando hiperenlaces.

 

internet_marketing_strategies

Foto: SEO

¿Cómo es tu vida con la Web? –Describe tus días utilizando esta tecnología y red.

Mi vida con la web es muy eficiente porque soy una persona que me gusta leer las cosas que salen al momento a través de la redes sociales como por ejemplo, Facebook y Twitter. Ademas de ser divertido o entretenido para el publico también es un medio masivo de comunicación muy grande ya sea de todas las ramas.

¿Cómo sería tu vida sin la Web? –Seguramente, sería distinta a tu vida de hoy.

Mi vida sin la web seria muy aburrida. Al no tener acceso a la Web me sentiría un poco incompleta ya que tener acceso a el es una de las mejores forma de aprendizaje. Si no utilizo la Wed sinceramente no me informara de la mitad de las cosas que están pasando en el mundo. Sin la Wed no podríamos buscar las ultimas noticias, fotos, vídeos, información, etc…

Internet

Foto: Petr Sejba