Se puede decir que la web es un elemento escencial en la vida del ser humano. Hoy día las personas pasan mayor tiempo usando la tecnología que compartiendo en familia. ¿Es extraño ver cómo estando uno al lado del otro se comunican por mensaje de texto? Este caso se puede observar a diario.

Ahora si me preguntas… ¿ Cómo yo vivo con la web?

No soy una persona muy tecnológica pero mayormente uso la web para fines académicos y profesionales. Como es costumbre, no se puede negar que para cosas personales utilizo las redes sociales e incluso muchas veces para planes educativos. Ahora todo se encuentra en la web.  La misma es una herramienta muy poderosa que te puede ayudar a construir un fututo laboral exitoso. En fín, la manejo con precaución y enfrentado las amenzas ya que de esta manera no caigo en el juego sucio de las personas que la utilizan inadecuadamente.

¿Cómo yo viviría sín la web?

Sin la web mi costumbrada vida sería más complicada. Pues nací en una generación donde estaba comenzando a desarrollarse la tecnología rápidamente. No estoy acostumbrada a buscar información en libros y entrar a bibliotecas. Lo he realizado algunas veces pero no siempre, pues la web nos provee todo. Tengo que aceptar que los culpables de todos estos cambios somos nosotros. Pero en fín, opino que sín ella hoy día la vida sería un poco aburrida.

Libros

[Foto: Libros por GATE Gabinete de Tele-Educación . Licencia CC.]